Ostras Pedrín está concebido como un bar de toda la vida. Un espacio gastronómico en el que disfrutar de una variada selección de ostras, salazones o conservas gourmet y combinarlo con una cuidada selección de vinos y cavas.

Salva Torres y Dani (Puchol) hicieron realidad el sueño que Salva lleva barruntando desde hacía 15 años debido a su pasión por la ostra. Así, en medio de callejuelas céntricas de València abrieron Ostras Pedrín, una onomatopeya que llena aún más de vida el corazón de la ciudad.

Ostras Pedrín tiene atmósfera de tasca, una clara intención de quitar ese aire elitista tan asociado a las ostras. Producto que comparte carta o baldosa, porque la carta está apuntada en los azulejos de la pared, con otras exquisiteces del mar como erizos o anchoas ahumadas. 

No solo por lo que se come este lugar tiene un ambiente tan característico. El interiorismo y la decoración del espacio también juegan un papel protagonista. Se ha respetado la esencia del local aprovechando los elementos originales: vigas de hormigón conviven con el reluciente azulejo blanco, la carpintería metálica de la puerta o la luz verde del baño. Una decoración moderna y minimalista con la que se recrea un espacio de toda la vida en el que la joya es el ambiente.

Todos estos elementos, hacen del Ostras Pedrín el caladero perfecto para una velada de vino, mariscos y amigos.